NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa familiar a disposición del cliente que quiera conocer y disfrutar de nuestro alojamiento, nuestra historia, nuestras costumbres y de nuestro maravilloso entorno rural.

 

Esta aventura empezó en el 2017, cuando empezamos "la obra". Unimos la antigua casa con el pajar para crear diferentes espacios que puedan acoger tanto a peregrinos como a turistas que vienen a conocer nuestra tierra.

Nos gusta dar nuevos usos a materiales y muebles con una historia detrás.  Si tienes curiosidad, puedes preguntarnos cuando vengas.  Te damos una pista, la mayoría de las puertas que ves son reutilizadas y mucha de la madera también. Estaremos encantados de contaros de donde vienen y como las hemos restaurado. También tenemos a disposición de los huéspedes un álbum con fotos de como fue la obra. Pregunta por él.

Nos encontramos en un entorno natural que brinda gran cantidad de actividades. Hay numerosas sendas y rutas de montaña de diversos niveles. Te podemos aconsejar a donde ir, tanto cogiendo el coche como sin necesidad de gastar gasolina. Te diremos donde ver paisajes inolvidables, playas donde no te vayas a encontrar con masificaciones, lagos inmensos en los que respirar y escuchar el silencio, cascadas a las que llegar después de un paseo a través de bosques...

¿QUERÉIS VER COMO FUE "LA OBRA"?

Si eres un peregrino del Camino de Santiago Primitivo nuestro alojamiento es el lugar perfecto para recuperar fuerzas.

Si lo que quieres es disfrutar unos días viviendo una experiencia inolvidable en la naturaleza, nuestro alojamiento no te defraudará.

Tienes a tu disposición habitaciones de matrimonio, dobles, de literas, etc. Nos adaptamos a tus necesidades.

Ver más

Nuestra dirección.

La Figal de Xugabolos,

Casazorrina, nº12. 

33868 Salas, Asturias, España

Contáctanos.

TEL: +34 659 113 721 

E-MAIL: lafigaldexugabolos@gmail.com

Redes Sociales.

  • Icono social Instagram
  • Facebook Reflection
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now